jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Deportes | 17 jun 2021

Fútbol argentino

Con gol de Cérica, Mitre de Santiago del Estero rompió la racha negativa ante Tigre

El equipo de la Primera Nacional se impuso 4 a 2 sobre el equipo de Victoria con un gol del delantero necochense. Mirá el video de los goles.


El necochense Ezequiel “pastelito” Cérica volvió a anotar un gol para Mitre de Santiago del Estero que se impuso por 4 a 2 contra Tigre por la 12da fecha de la Primera Nacional.

El ex Mataderos convirtió el tercer tanto del equipo al bajar un centro en el área y definir de zurda ante la mirada atónita del arquero rival. El resto de los goles del equipo santiagueño fueron convertidos por Juan Alesandroni, Arnal González y Pablo Alvarenga. Los del equipo de victoria fueron obra de González Metili y Tomás Fernández.

De esta manera Cérica convirtió su quinto gol en el campeonato, ubicándose como tercer goleador del certamen junto a otros seis jugadores más.

Tras una racha adversa, Mitre logró cortar la racha nada más y nada menos que contra uno de los punteros del campeonato. En la próxima fecha, el equipo del necochense se enfrentará ante Alvarado de Mar del Plata buscando crecer en la tabla de posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias