jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 17 jun 2021

Parecía una reunión

Clausuran un gimnasio clandestino

Tras una denuncia vecinal intervino un Comando de Patrulla en un domicilio de calle 65. Se labró acta de infracción ante no tener un certificado de habilitación y se clausuró.


Mediante un llamado al 147 que entró alrededor de la hora 21, se denunció que en calle 65 entre 72 y 74 había una reunión de muchas personas. Por tal motivo, arribó al lugar personal de Control Urbano, quien con colaboración de efectivos del Comando de Patrulla constató que finalmente se trataba de un gimnasio clandestino.

Ante este panorama, inspectores de la comuna procedieron a labrar el acta de infracción correspondiente por no contar el lugar con certificado de habilitación por un lado, y otra por incumplimiento de las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia, lo cual dio lugar a la clausura del establecimiento.

Desde el municipio se resaltó que desde el inicio de la pandemia, y "para hacer respetar los DNU vigentes, desde el Ejecutivo  se intensificaron los operativos a toda hora, siempre en acompañamiento de las fuerzas policiales del distrito".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias