viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 4 jul 2021

Incendio en el predio del festival "Isoca"

En el fin de la tarde de ayer, Defensa Civil informó que trabajaba junto a bomberos y policía de Necochea y Quequén para sofocar un incendio en el predio de 74 y 27 que pertenece a la familia Andersen más conocidos por ser parte de la banda “El Plan de la Mariposa”.


Un incendio en un sector del predio de la familia Andersen ubicado en 74 y 27 donde se encontraban todos los materiales del festival conocido como “Isoca”, se desató ayer por causas que aún se desconocen.

El siniestro, cuyas causas se procuran establecer, solo tuvo que lamentar pérdidas materiales aunque la extrañeza de la intencionalidad mencionada por la banda en sus redes.

Además de los bomberos de Necochea y Quequén, se hicieron presentes el personal de la Dirección de Defensa Civil Municipal y de la Policía.

La banda “El plan de la Mariposa” expresó en sus redes sobre ocurrido: “Hoy lamentablemente prendieron fuego el lugar donde estaban guardados todos los materiales del festival ISOCA. No sabemos cómo sucedió pero sí que fue prendido intencionalmente porque en el lugar no había nada que pueda generar un incendio”.

Más allá de lo sucedido también “queríamos agradecer a los bomberos que apagaron el fuego y evitaron que las llamas crezcan y quemen los árboles que hay alrededor. Muchas gracias a los bomberos de Necochea por la tarea realizada y lograr apagar el fuego y gracias a los vecinos que se preocuparon, avisaron y ayudaron a frenar el incendio”.

El festival "Isoca" recordemos que tuvo dos ediciones con más de dos noches de acampe, recitales de música, talleres, actividades y todo un proceso de creación y expresión como nunca antes visto en nuestra ciudad recibiendo a personas de todo el país. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias