jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2755

Deportes | 17 jul 2021

Dinastía

Franco De Benedectis corre el TC Pick Up en jornada de sol en La Plata

Este sábado desde la mañana con los entrenamientos y luego la clasificación. Transmite la TV Pública: "Viajé muy confiado", se animó "la pantera".


El menor de la familia De Benedictis afronta este nuevo desafío en el autódromo Roberto Mouras de La Plata; "Renovadas expectativas y muy confiado luego de lograr su mejor resultado en la pasada competencia logrando un 5° puesto en una alocada carrera producto de la lluvia", expresaron desde su prensa.

Agragaron que su equipo, el Dole Racing "trabajó mucho haciendo un repaso general de la Ford Ranger y en diferentes aspectos de la puesta a punto para mejorar la performance apuntando a mantener este gran nivel y pelear por los primeros puestos nuevamente".

La Pantera comenzará este Sábado con su actividad en el circuito platense con dos entrenamientos que se disputarán por la mañana a las 9:45 y 11:50 hs respectivamente mientras que por la tarde se realizará la clasificación que será a partir de las 16 hs con transmisión en vivo por la TV Pública hacia todo el país.

Al respecto, Franco De Benedictis expresó: "Viajo muy confiado a esta competencia. Venimos de funcionar muy bien en la fecha pasada logrando un buen equilibrio en la Ranger pero aún debemos trabajar más en pulir algunos detalles para acortar la brecha con la punta. El equipo trabajó mucho en estos 15 días desde la carrera pasada por lo que mañana veremos donde estamos parados cuando salgamos a pista. Quiero agradecerles a todos mis sponsors que me permiten estar presente en una nueva fecha y buscaremos un buen resultado para ellos y para toda la gente de Necochea y la zona que siempre me brinda su apoyo"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias