sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Deportes | 19 jul 2021

TC Pick Up

Una pinchadura complicó a Franco De Benedictis que terminó 16° en La Plata

El ingreso a boxes para cambiar el neumático lo relegó en las aspiraciones de la competencia realizada ayer en la capital provincial.


El piloto necochense, Franco De Benedictis, terminó 16° en el TC Pick Up que se desarrolló en La Plata luego de que sufriera una pinchadura en uno de sus neumáticos, lo que lo llevó a ingresar a boxes y perder margen en la disputa. 

“Pasadas las 14 hs comenzó la competencia final que lo tuvo a Franco largando desde la 13° colocación. Tuvo una buena largada, pero en la primera vuelta de competencia se pinchó el neumático delantero derecho lo que provocó que ingresara a la zona de boxes. Afortunadamente aprovechó el ingreso del auto de seguridad para no perder la vuelta y regresar rápidamente a pista junto al pelotón. Producto de este inconveniente cayó a la 21ª colocación. Comenzó a avanzar posiciones con un buen funcionamiento de la Ford Ranger hasta culminar la competencia en la 16ª colocación final”, aseguraron desde la prensa del piloto.

De esta manera, el necochense sumó 19 unidades y se ubica 10° en el campeonato con 112 puntos, a falta de dos fechas para el cierre de la etapa regular donde se definirán los 12 pilotos que pelearán por la corona en las últimas 3 competencias.

La próxima fecha de TC Pick Up será los días 14 y 15 de Agosto en autódromo a confirmar aún por la categoría.

Tras la competición, De Benedictis se refirió a la carrera: "Una lastima que tuvimos que ingresar a boxes a cambiar un neumático, pero pudimos volver rápidamente a pista aprovechando el auto de seguridad y no perder la vuelta con los punteros. Igualmente pudimos terminar 16° y lo positivo es que la camioneta sigue evolucionando y seguimos dentro de los 12 que ingresan a la Copa. Ese es nuestro primer objetivo. Como siempre, les agradezco a mis sponsors, al equipo Dole Racing y a toda la gente que nos apoya. Vamos por más en la próxima".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias