jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Arte y Cultura | 19 jul 2021

Arte local

Muestra de fotos y pinturas de paisajes locales en Turismo

Denominada "Necochea A Todo Color", y cuyo eje estuvo centrado en los paisajes naturales del distrito, se puede visitar gratuitamente durante estas vacaciones de invierno en las oficinas de Av. 2 y 87. El intendente reconoció a cada artista.


“Tenemos voluntad plena para acompañar estos proyectos que permitan potenciar la cultura, que es uno de los grandes valores que tenemos en la ciudad”, enfatizó el intendente Arturo Rojas luego del reconocimiento a cada uno de los participantes

El intendente Arturo Rojas diplomó en la Secretaría de Turismo a diferentes artistas locales que desarrollaron su obra, y cuya muestra se encuentra abierta gratuitamente al público desde este lunes en las instalaciones de Av. 2 y 87.

Luego del reconocimiento a cada uno de ellos, el jefe comunal señaló que “agradezco a cada uno de las y los artistas que nos permiten tener esta muestra de arte a todo color y de lugares emblemáticos de la ciudad” para agregar que “se ven pinturas de diversos lugares pero también material fotográfico”.

“La idea es que los turistas y nuestros vecinos puedan venir a disfrutar de esta muestra” enfatizó luego el máximo mandatario, para hacer hincapié por último en que “hay un montón de proyectos que se pueden hacer con los artistas buscando el acompañamiento del sector privado y de las entidades intermedias, y en ese sentido desde el municipio tenemos voluntad plena para acompañar estos proyectos que permitan potenciar la cultura, que es uno de los grandes valores que tenemos en la ciudad”.


Por su parte, la secretaria de Turismo, Marcela García, manifestó en el mismo tono que el jefe comunal que “este invierno, para las vacaciones, decidimos armar no solo una agenda de actividades recreativas, sino también esta muestra en la que le damos la posibilidad a diferentes artistas locales de mostrar sus trabajos, que denominamos Necochea A Todo Color”.

Y cerró: “Sabemos que nuestra ciudad tiene diferentes lugares naturales para visitar, y es por ello que la identidad de esta obra fue trabajar en base a nuestros atractivos”.

Cabe decir que la muestra, impulsada también por la concejal Gabriela Espinoza, estará disponible durante las vacaciones todos los días hasta la hora 16.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias