martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Deportes | 21 jul 2021

Primera Nacional

Cérica: “El plantel está fuerte, con ganas de sacar adelante la situación”

El delantero necochense se refirió al mal momento que está pasando Mitre de Santiago del Estero tras una nueva derrota de local ante Chacarita.


Luego de que Mitre de Santiago del Estero sufriera una nueva derrota de local, esta vez contra Chacarita, el delantero necochense, Ezequiel Cérica, se refirió al momento que atraviesa uno de los clubes que es integra la Primera Nacional.

"Fue un golpe duro, no podemos salir de esta situación, veníamos bien para hacer el segundo gol, no convertimos y ellos se encontraron con el penal el cual aprovecharon. El que menos errores tuvo se llevó el resultado", aseguró el exMataderos.

En ese sentido se refirió a la llegada de Gabriel Schurrer como nuevo técnico de la institución en reemplazo del “indio” Ortiz: “Recién llevamos una semana de trabajo con el nuevo cuerpo técnico, de a poco nos iremos acomodando, el plantel está fuerte, con ganas de sacar adelante la situación".

Por otra parte, se mostró optimismo y aseguró que “con el nuevo cuerpo técnico trabajamos mucho en las pelotas paradas porque nos convirtieron varias veces desde esa vía, lo hicimos bien, ellos no tuvieron muchas ocasiones, se encontraron con un penal casi al último”. “Hay que seguir mejorando y achicar el margen de error", concluyó Cérica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias