jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 22 jul 2021

Accidente en la ruta 228

La muerte en la ruta es nuevamente noticia

Casi como un tema semanal, anoche hubo otra persona fallecida por accidente víal, luego de impactar su auto en el acoplado trasero de un camión, en la ruta 228 camino a Tres Arroyos. Fue trasladado y falleció en el Hospital por los golpes.


A últimas horas del miércoles se produjo un nuevo accidente en la ruta 228, en el km 6, camino a Tres Arroyos.

Un auto modelo Vento embisitó de atrás a un camión con acoplado, generando la colisión, según indican las primeras investigaciones. 

Minutos después, la persona fue trasladada al hospital de urgencia  en el SAME, pero minutos después falleció en el Hospital Ferreyra por mútliples tarumatismos en el cuerpo.En tanto el conductor del camión salió ileso.

En el lugar hubo trabajo articulado entre Defensa Civil, Bomberos Necochea, Policia Vial Quequén, Same y la Direccion de transito.

¿Hasta cuando?

Los accidentes fatales en las rutas que ingresan a Necochea vienen nuevamente siendo moneda corriente. 

La semana pasada un automovilista de 39 años murió esta mañana tras chocar de frente el vehículo que manejaba con un camión sobre la ruta provincial 88, kilómetro 57, entre las ciudades de Necochea y Miramar.

La semana anterior, por suerte sin desenlace fatal, hubo una importante colisión en el ingreso de Avenida Circunvalación, entre el Puente Taraborelli y la rotonda entre ruta 86 y 228. Un automóvil se cruzó de carril impactando de frente contra un camión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias