jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Sociedad | 22 jul 2021

Polémica playera

Monte Hermoso: para el intendente las mejores playas de Argentina están "de Necochea para abajo"

La polémica la instaló en un programa radial platense. Para Alejandro Dichiara, jefe comunal de Monte Hermoso, la mejor costa es desde nuestra ciudad hacia el sur, por "la extensión, calidez del agua, del amanecer y el atardecer en el mar".


El intendente de la localidad de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, habló en la radio Fm Cielo de La Plata, y opinó respecto a nuestra ciudad y la suya, es decir, destacó el sector sur de la costa bonaerense. 

Dichiara se animó a instalar una polémica: "de Necochea para abajo están las mejores playas de Argentina", sostuvo.

Los argumentos del Jefe Comunal: Habló de la "extensión, calidez del agua, del amanecer y el atardecer en el mar", entre otras características únicas que incluso comparó con las de países vecinos, como Brasil y Uruguay.

"Uno va a Brasil, que los argentinos lo destacan más que lo nuestro, o vas a Punta Del Este, a La Pedrera, o La Paloma. Son playas llenas de piedras", chicaneó.

La conductora del ciclo radial, Marcela Feudale, conocedora de la Provincia de Buenos Aires pero también con kilómetros por el mundo, blanqueó su amor por la Costa italiana pero se rindió ante la comparación. "ahí hay que comprar zapatitos para entrar al agua", recordó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias