viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 23 jul 2021

Elecciones 2021

Encuesta sobre dirigentes locales: ¿Quiénes tienen mejor imagen positiva?

La consultora Analía del Franco realizó un sondeo a nivel local respecto a referencias de la ciudad, pero también provinciales y nacionales. También se analizaron cuáles son las principales preocupaciones de los necochenses respecto a la ciudad y otras cuestiones.


En las últimas horas circuló una encuesta de opinión llevada a cabo por la consultora Analía Franco que mide varias subjetividades de la población necochense.

Durante el sondeo se analizan una serie de variables que incluyen desde la imagen que se tiene de dirigentes locales, así como apreciaciones respecto a la situación de la ciudad, el intendente y el plan de vacunación, entre otras temáticas.

En el caso de los y las dirigentes medidas están más atados a sectores vinculados con el peronismo y funcionarios/as de Nueva Necochea como Ruth Kalle. 

La encuesta se realizó sobre la población de Necochea de ambos géneros, entre 16 a 74 años y en condiciones de votar en su lugar de residencia. Se trabajó sobre 384 casos concretos a través de entrevistas telefónicas llevadas a cabo desde el 11 al 15 de Julio de 2021.

Según indicaron fuentes del peronismo local, la encuesta fue mandada a hacer por el dirigentes provinciales que buscan analizar la situación local de cara a las próximas elecciones legislativas. 

Algunas de las mediciones realizadas por la consultora:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias