jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 23 jul 2021

Elecciones 2021

Pablo Nosek, candidato por el Partido Federal: “Venimos a no ser más de lo mismo”

El necochense fue candidato por “Valores para mi país” en 2017, superando las primeras. “Iremos por la “vereda del medio, lejos de las estructuras dominantes de poder ya conocidas”, aseguró el dirigente local.


El necochense Pablo Nosek será candidato por el Partido Federal en las próximas elecciones legislativas en la ciudad.

“Participaremos en las próximas elecciones legislativas desde el espacio vecinalismo puro. Continuaremos sosteniendo con convicción nuestros valores de gestión política. Iremos por la “vereda del medio, lejos de las estructuras dominantes de poder ya conocidas.”

En ese sentido, destacó que el “partido federal nos dio sin ningún interés el alojamiento para poder expresarnos libremente, por eso les decimos a los vecinos que venimos a ser parte de la solución y no del problema”. “Venimos a no ser más de lo mismo”, agregó.

Por último señaló sus aspiraciones en la próxima contienda electoral: “Porque la política es transformación, porque podemos mejorar la vida de los ciudadanos a través de la política. Junto a los vecinos, siendo representantes del bien común en el Honorable Concejo Deliberante de Necochea”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias