jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 24 jul 2021

Elecciones 2021

Nueva Necochea confirmó su lista completa de candidatos

Tal como anticipó esta mañana NdeN, la secretaria de Salud será secundada por el secretario de Gobierno, Jorge Martínez. Mirá todos los candidatos acá.


El intendente Arturo Rojas ya tiene sus precandidaturas para las próximas elecciones legislativas; Ruth Kalle y Jorge Martínez serán las dos figuras que encabezarán la nómina de concejales.

Ambos dirigentes vienen de tener un rol de gestión central durante la pandemia del Covid-19, en el caso de Kalle al frente del sistema de salud local y en el de Martínez como secretario de gobierno asumiendo la ejecución de decretos y disposiciones provinciales y nacionales.

Como habían adelantado previamente desde “Nueva Necochea”, las postulaciones serían encarnadas por personalidades que desarrollan funciones en la comuna como forma de revalidar la gestión del intendente Rojas.

En lo que hace al tercer y cuarto lugar serán ocupado por Graciela Mamelucco y Bernardo Amilcar. La primera actualmente es la responsable del área de Hacienda y Finanzas Públicas, mientras que el segundo caso se trata del delegado de Quequén.

El quinto lugar será ocupado por Sandra Antenucci, Secretaria de Desarrollo Humano y Política Social de la Municipalidad. 

Lista Completa

La lista electoral quedó confirmada esta tarde, en el local de Nueva Necochea, ubicado en avenida 59 Nº 2246, donde todos los precandidatos a concejales y consejeros escolares realizaron la firma del acta de aceptación formal para integrar la lista del oficialismo.

“Nadie va a defender mejor la gestión que nosotros mismos”, reafirmó Arturo Rojas, al finalizar el acto formal en el local partidario, sosteniendo que “este va a ser un año muy importante para todos nosotros y tengo mucha esperanza, expectativa y fe en que podemos dar un paso trascendental en estas elecciones”.

Rojas apuntó que “es fundamental que todos salgamos a defender este proyecto”, para finalizar augurando “una gran elección para nuestro espacio, porque estoy convencido que somos la mejor alternativa para seguir haciendo crecer a todo el Distrito de Necochea.”

La nómina completa de precandidatos a concejales quedó definida de la siguiente manera:


Ruth Mónica Kalle
Jorge Hernán Martínez
Graciela Mamelucco
Bernardo Nicolás Amílcar
Sandra Elisabeth Antenucci
Juan Manuel De la Calle
Marcela Rosana García
Augusto Nicolás Fulton
Valeria Lucía Garrido
Adrián Carlos Furno
Noelia Mabel Otero
Juan Alberto Gamba
Amanda Piscitelli
José Eduardo García
Camila Bianchi
Lisandro Dones

Por su parte, los precandidatos a consejeros escolares son:
Rosa Elizabeth Ortega
Lucas Bianchi
Mariela Cellerino
Guillermo Nicolás Schuenemann
Guadalupe Hernández
Germán Darío Alberto

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias