viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 25 jul 2021

COMPETIRÁ CON DODDS

Eugenia Vallota oficializó su lista propia con sello exclusivamente PRO

La actual concejal y abogada presentó su lista para competir en las PASO dentro del Frente Juntos. Días anteriores, la referente había convocado a la unidad al espacio liderado por Dodds, pero ante la negativa serán dos las listas que competirán fuertemente por el liderazgo del partido en la ciudad. La lista de la concejal del PRO acompaña la candidatura de Diego Santilli como candidato a diputado nacional que competirá con Facundo Manes.


Luego de varios días de negociaciones e intentos de unidad, María Eugenia Vallota oficializó su lista para competir dentro del Frente Juntos en las próximas elecciones primarias de Agosto.

Como primer candidata se encuentra la joven concejal que va por la renovación de su banca en el concejo deliberante, en segundo lugar la acompaña Juan Pablo Sain y en el tercer lugar María Paula Taboni. Luego se ubican Carlos Matías Torres, Carolina Cerfoglio, Fernando Ippolito, Patricia Piedra, Eduardo Costa, María Gabriela Basualdo y Gustavo Martiarena.

Para el consejo escolar se postula en primer lugar Danila Calla acompañada por Santiago Cabrera.

Como menciona en sus redes la precandidata a concejal Vallota, su equipo y su lista está integrado por “personas, ideas y opiniones diversas pero con los mismos valores y el mismo objetivo: querer transformar la realidad del distrito”.

Como premisa fundamental destacan “la defensa del trabajo, la educación y la libertad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias