viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 1 ago 2021

ES JUNTOS

“Construimos una campaña propositiva y no de desprestigio a nuestros adversarios”

Expresó la candidata a concejal y referente histórica del PRO, Eugenia Vallota luego de recorrer el centro dialogando con vecinos junto a su equipo en el marco del lanzamiento de la candidatura provincial de Diego Santilli. También acompañado por su equipo pero en otra esquina de la ciudad participó quien le disputará la interna, José Dodds.


La mañana del sábado tuvo las primeras fotos de candidatos en acción, en la calle, dialogando con vecinos y vecinas de nuestra ciudad. La concejal Eugenia Vallota quien porta el sello histórico del partido PRO en nuestra ciudad, comenzó su recorrida alrededor de las 10 de la mañana en la histórica esquina de 59 y 64.

En diálogo con NdeN sobre esta primera recorrida de campaña Vallota nos expresó: “La idea es que sea una campaña propositiva y no de desprestigio a los otros candidatos que competirán en las PASO con nosotros, porque después indefectiblemente nos encontrará trabajando en conjunto para las generales de Noviembre”.

Cabe mencionar que a pesar de las intenciones de unidad por la mencionada concejal, sin acuerdos Dodds presentó su propia lista.

En relación a la recorrida la referente del PRO mencionó: “Como inició de campaña salimos a escuchar a vecinos, que es algo que hacemos siempre como premisa fundamental del PRO”.

Refiriéndose a las palabras de quienes se acercaron Eugenia dijo: “Lo que generalmente nos plantea la ciudadanía es su preocupación por la  crisis económica que ha atravesado el sector gastronómico, hotelero, comerciante que son generadores de empleo de la ciudad y quedaron muy golpeados”.

Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, también anduvo de recorrida junto a referentes de Juntos en otros distritos de la provincia como Quilmes. Para la precandidata a concejal María Eugenia Vallota: “Damos a conocer todo el trabajo de Diego como vicejefe de gobierno generando una instalación propia aquí y poder obtener una banca que represente a todos nuestros vecinos”.

En mención a su propia campaña, la histórica referente del PRO local concluyó: “Nuestra campaña tendrá como base la capacidad y función que tienen los concejales. No podemos prometer aquello que no podemos cumplir. Nuestra función principal es legislar, representar y controlar la gestión del departamento ejecutivo”.

En la otra esquina: José Dodds

Por su parte quien es precandidato a concejal por la Lista 2B José Dodds se instaló en la esquina de 59 y 62 junto a Mara Laxalt referente del MSR precandidata a concejal y el candidato a consejero escolar, Aldo Martínez.

En diálogo con Laxalt la misma hizo hincapié en:” La gente quiere un cambio en el país y desea la Unidad de Juntos, hay que ganarle al kirchnerismo y para eso es necesario que trabajemos juntos”.

Con respecto a las conversaciones con vecinos, la referente del MSR dijo: “Hablamos con padres que esperan que comiencen las clases y se sostengan, preocupados porque sus hijos no aprenden. Otras personas se lamentan la falta de trabajo en especial para los jóvenes”.

El ex presidente del Puerto de La Plata, José Dodds en comunicación con NdeN expresó: “Hoy largamos fuerte a escuchar y hablar con los vecinos. Mucha gente interesada en armar propuestas para trabajar en conjunto. La preocupación más grande es el tema del trabajo, los daños de la pandemia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias