sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 4 ago 2021

Listas para las internas

Nuevamente la lista de Ordoqui es inhabilitada por la Junta Electoral del Frente de Todos

La misma resolución había tenido el espacio hace una semana atrás, sin embargo el exfuncionario de Telechea decidió volver a presentarla.


Tras el cierre de listas el pasado 25 de jullio, cuatro días después la Junta Electoral del Frente de Todos no habilitó en nuestra ciudad a la lista encabezada por Marcelo Ordoqui, quien días después confirmó a NdeN que habia vuelto a presentarla, corrigiendo las fallas que se indicaba desde la mencionada Junta. 

Sin embargo, durante las últimas horas y según la nueva resolución de la Junta Electoral, se conoció que nuevamente quedó inhabilitada para competir en las PASO contra la otra lista del Frente de Todos, encabezada por Andrea Cáceres. 

"Vencido el plazo para subsanar las observaciones efectuadas se ha verificado que algunas listas no han acercado elementos suficientes en tiempo y forma que permitan modificar los cuestionamientos efectuados por esta Junta y que obstaran a la oficialización", expresa el documento que menciona a la lista de Ordoqui. 

"Atento a ello corresponde mantener las observaciones efectuadas y no oficializar las nóminas respectivas y por ello la Junta Electoral del Frente de Todos resuelve No oficializar las listas de precandidatos a legisladores provinciales y a cargos municipales encabezadas por el precandidato a legislador o a concejal municipal que en cada caso se indica, de las secciones y distritos consignados, por las observaciones que en cada caso se refieren", expresa la resolución que luego menciona a Ordoqui.

"Avales insuficientes, un concejal suplente no cumple requisito de edad", se menciona en el casillero de Necochea en la Quinta Sección de la resolución. .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias