jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 9 ago 2021

Elecciones 2021

Vallota se reunió con Vidal en busca de apoyo para la interna de “Juntos”

La concejala necochense mantuvo un encuentro con la exgobernadora y actual precandidata a diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La concejal y aspirante a renovar su banca, Eugenia Vallota, viajó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires buscando el apoyo de una de las máximas referentes del espacio, la exgobernadora, María Eugenia Vidal.

Según relató el entorno de la edil, quien fuera mandataria bonaerense le remitió “su apoyo para las próximas elecciones”, al tiempo que se mostró expectante ante la posibilidad de que se consolide la referente del PRO en la ciudad ante la retirada de espacios de varios dirigentes históricos.  

Vidal le expresó a Vallota la necesidad de hacer una buena elección de cara a posicionarse para ser “gobierno” en 2023 y le destacó la importancia de Necochea entre los distritos de la quinta sección electoral.

Cabe mencionar, que la actual cabeza de lista en la ciudad también cuenta con el respaldo directo del exministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo, con quien se mostró en varias oportunidades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias