jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Municipios | 11 ago 2021

Casamiento inolvidable

Mar del Plata: encontraron un pendrive con fotos de un casamiento y busca a los dueños

El hallazgo fue en el barrio Plaza Peralta Ramos de la vecina ciudad. Son más de 300 fotos y la persona que encontró el dispositivo comenzó una cruzada por redes para devolverlo. El evento fue previo a la pandemia.


En Mar del Plata, una persona encontró en su vereda un pen drive, alrededor del barrio Plaza Peralta Ramos de Mar del Plata, con fotos y archivos de un casamiento.

Así lo expresó el portal vecino 0223, que la persona comenzó una "cruzada solidaria" para devolverle a su dueño las fotos del momento que puede significar un momento único en las vidas de una pareja. 

"El hombre cree que el pendrive se le pudo haber caído a algún transeúnte o automovilista que se bajó de su vehículo, ya que es una zona muy transitada por su cercanía con el microcentro y las clínicas de la zona; y por el valor que puede representar para la persona que lo extravió se lo quiere devolver", expresaron desde el portal.

"Se ve un poco desgastado de afuera, pero lo puse en la computadora y funciona. Tiene más de 280 fotos de la ceremonia y también música de la fiesta", contó a 0223.

Al examinar la imagen que compartió en su cuenta de Facebook, en la que hizo público el pedido solidario para dar con el dueño, se puede deducir que el casamiento fue anterior a la pandemia de coronavirus, ya que tanto los novios como los invitados no lucían barbijo ni tapabocas.

Contó que aquella persona que se identifique como el o la titular del pendrive, puede comunicarse con Javier al 2234559974.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias