viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Municipios | 12 ago 2021

¡Viva el novio y la novia!

Final feliz: tras el hallazgo del pendrive con fotos del casamiento, la pareja fue contactada

Ayer en Mar del Plata y a través de la publicación de los medios de comunicación se hizo viral la búsqueda de los protagonistas de las fotos halladas en el dispositivo. Recibieron cientos de mensajes y hubo encuentro, risas y la llegada de un bebé.


A primera hora del jueves desde NdeN publicábamos la historia conocia a través de los y las colegas del portal 0223 de la vecina ciudad de Mar del Plata. Una persona había hallado un pendrive entre las plantas de su vereda y luego de limpiarlo y conectarlo a su computadora hallí casi 300 fotos de un casamiento

A partir de allí los diferentes medios de la zona publicaron la búsqueda y alguna foto del casorio y, como un reflejo más de la contemporaneidad mediatizada, la pareja de casados comenzó a recibir decenas de mensajes avisando sobre el ya famoso pendrive. 

El novio y la novia de la foto que se viralizó ayer eran Martín y Jimena, protagonistas de esta historia con final feliz, quienes finalmente pudieron volver a tener el álbum de fotos de su casamiento. 

Parece que en Mar del plata los comentarios de los medios de comunicación de los lectores generaron muchas hipótesis sobre el futuro que vivió la pareja luego del casamiento. “Lo primero que quiero decir es que estamos juntos. Y no sólo eso: estoy a una semana de dar a luz a Oriana, nuestra primera hija”, contó según el portal 0221 Jimena Acedo, entre risas, luego de recibir de manos de Javier, el vecino del barrio Peralta Ramos, el famoso pendrive. 

Cuenta el portal que Jimena Acedo y Martín Bombina comenzaron a recibir mensajes de gente que los reconoció en la publicación del propio medio de comunicación y que "estuvimos dos horas cada uno contestando mensajes. Debemos haber recibido más de 500 y todavía seguimos recibiendo. No podemos creer lo que sucedió”.

Luego de recuperar el pen drive gracias a “la buena onda de Javier” que en lugar de borrar el contenido y utilizar el aparato decidió emprender una búsqueda de los propietarios, Jimena se contactó con 0223. “Nos gustaría contar el final feliz de la historia, agradecer a Javier y a la gente que se preocupó”, escribió.

La historia

El famoso casamiento en Mar del Plata fue en marzo del 2018, pero la pareja ya lleva 13 años. "Era la época feliz, en la que todos podían estar abrazados”, agrega él. 

Jimena destacó la actitud y buena onda de Javier que decidió tomarse la molestia de buscarlos. “Después de que mi marido fuera a buscar el pen le dijimos que no nos había favorecido con la foto que eligió. Yo parece que estoy pidiendo ayuda y Martín con cara no muy convencida de casarse”, bromeó la mujer, que también destacó la “perdurabilidad del pen drive”.

Jimena y Martín serán papás en pocos días. Ella dará a luz a Oriana, la primera hija de la pareja que, seguramente, algún día conocerá la historia del famoso pen drive que se viralizó en Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias