viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 14 ago 2021

Gonzalo Diez recorrió un barrio de Quequén y describió: "Acá hay obras impostergables"

Se trata del primer precandidato en la Lista 3, una de las que se dirimen en las PASO del 13 de Septiembre. Recorrió el barrio "El Bajo" de 564 y 519.


Gonzalo Diez, primer precandidato de una de las listas necochenses, que encabeza Facundo Manes como diputado Provincial, recorrió durante su campaña política a vecinos del barrio El Bajo (564 y 519), de Quequén, dialogando sobre las distintas inquietudes que se suceden en esa zona como el estado de los servicios públicos, según comunicó su equipo de prensa. 

Junto a otros integrantes de la lista, aseveró que "es necesario encarar obras impostergables porque hay cloacas a cielo abierto con caños rotos y conviviendo los vecinos, en esa zona, y una cuadra que falta pavimentar, cuando todas las transversales están pavimentadas”.

En ese sentido, el candidato necochense criticó que “la situación sanitaria que tenemos por el déficit de obras de infraestructura como por ejemplo en cloacas, pluviales, en cordón cuneta y en asfalto, es muy grande. Hay que encararlas con prioridad en los próximos dos años”.

“No se puede seguir postergando así a una parte de la población que, mansamente se ha acostumbrado a vivir en estas condiciones”, sentenció Gonzalo Diez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias