jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 14 ago 2021

Recorrido de campaña

El Frente de Todos local se comprometió con las obras de luminarias del Club Del Valle

Los y las precandidatas de la coalición se reunieron en las instalaciones de la institución deportiva y dialogaron con sus autoridades. El equipo electoral informaron que "trabajarán en conjunto para alcanzar un convenio y que la obra pueda materializarse".


Andrea Cáceres, precandidata a concejala en primer lugar por el frente de Todos, junto a Mauro Velazquez, segundo en la lista, y la precandidata a consejera escolar Jesica Arce visitaron el estadio “Perez-Fernández” del Club del VAlle donde dialogaron con las actuales autoridades y recorrieron las instalaciones. También estuvo presente la diputada nacional Jimena Lopez. 

 El dirigente “Tito” Gómez informó en la reunión la actualidad del club, y adelantó que uno de sus próximos proyectos es realizar una obra de luminarias sobre las canchas de fútbol, para ampliar los horarios de entrenamiento y que la juventud pueda disfrutar durante todo el día las canchas del club.

Desde el Frente de Todos informarón así que se trabajará en conjunto con al entidad para alcanzar un convenio y que al obra pueda materializarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias