

Un lugar típico y emblemático de la ciudad: “El Lago de los Cisnes” por mucho tiempo estuvo descuidado, sin embargo desde la nueva concesión trabajan en varios proyectos para devolverle lo que se merece. Para este domingo la idea es festejar junto a las niñeces de nuestra ciudad desde las 14 hs.
El Nuevo Lago de los Cisnes ofrece una experiencia recreativa completa, que integra atractivos turísticos, deportivos, educativos y sociales con un generoso abanico comercial y de servicios.
Dentro de sus servicios al turismo y a la comunidad de Necochea y alrededores ofrecen: Entrada gratuita con servicio de resto-bar y baños para clientes. Cuentan con heladería, kiosco saludable y una colorida tienda de recuerdos.
El querido lago tiene una granja interactiva, espacios verdes renovados, espejo de agua sembrado y alquiler de botes acuáticos. Durante la pandemia y a pesar de que estuvo cerrado un tiempo se emplazó en el lugar una “Tirolesa de Aventura” y una palestra para escalar. Además cuenta con juegos inflables y hasta un toro mecánico.
Quienes quieran ofrecen servicio de cumpleaños para pasar un día realmente a “pura aventura”.
Próximamente el complejo piensa llevar adelante varios proyectos para dotar al lugar de todos los servicios. En un futuro piensan construir quincho multiuso, dormís y hasta una piscina.
El complejo luego de tanto tiempo en estado casi de “abandono” hoy crece gracias a la apuesta de un grupo llamado “Remanso Río Quequén”, un equipo con más de 30 años de trayectoria en la zona de Necochea y Río Quequén.
Desde la página del lago cuentan que son “especialistas en diseño y realización de programas educativos y deportivos”, y se proponen ofrecer experiencias recreativas que hagan foco en el entorno natural de la región, y así fomentar un vínculo responsable de los visitantes con la naturaleza y con su propio tiempo libre.