miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 14 ago 2021

BENEFICIOS

Cuenta DNI: conocé todos los descuentos y beneficios durante el mes de agosto

El Banco Provincia promociona los descuentos especiales en comercios de barrio, estaciones de servicio y supermercados con la app Cuenta DNI. Enterate cuándo y dónde podés aprovecharlos.


Banco Provincia continúa con sus grandes beneficios y descuentos durante agosto para las personas que compren mediante la aplicación Cuenta DNI.

Durante el mes anterior, la entidad había sumado promociones especiales en comercios de barrio, estaciones de servicio y supermercados. Los beneficios se mantendrán en agosto y también se extenderá el ahorro para el pago de impuestos y servicio.

Las promociones con Cuenta DNI en agosto

Estaciones de servicio: todos los jueves del mes habrá un descuento del 15 % en las estaciones de servicio YPF adheridas, con un tope de reintegro unificado de $300 por persona y por día. Se recomienda chequear periódicamente la nómina de establecimientos participantes, ya que pueden variar.

Comercios de barrio: todos los jueves y viernes habrá un 15 % de descuento en locales de cercanía adheridos a Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de reintegro unificado de $250 por persona y semana.

Agua potable: 50 % de reintegro en el pago de servicios de agua potable abonados durante agosto. El tope de reintegro es de $300 unificado, por persona y por mes. Aplica solo para el pago del servicio en empresas seleccionadas.

Alimentos: 30 % de descuento en la compra de alimentos en comercios adheridos con un tope de $ 1.000 por semana y persona.

Garrafas: 50 % de descuento en comercios seleccionados, con un tope de $800 mensual y por persona. El beneficio aplica a ventas telefónicas, en centros de distribución o al momento de la entrega de la garrafa.

Supermercados: 20 % de descuento el martes 10 y el miércoles 11 de agosto con un tope de $ 800 por vigencia y persona.

Cabe remarcar que los reintegros se verán reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

 

Cómo descargar la billetera virtual

Cuenta DNI ya superó los 3,3 millones de personas usuarias con un nivel récord de consumo: más de 600 mil personas registraron compras por un total de 9.300 millones de pesos.

Las personas que aún no descargaron Cuenta DNI en sus celulares pueden hacerlo en forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Sólo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del smartphone se utiliza para escanear el DNI y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma automática.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias