domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Arte y Cultura | 14 ago 2021

Cultura local

Comienza festival gratuito online con bandas de la región

Se trata de "Neco Activa", organizado por la productora local "AlterLatina". Desde las 18hs por youtube de la agrupación. Tocan El Tesoro de Argiban, Jesse Pungaz, Brasita, Joaquina, Nuke, Ziuck, Guada Solís, KPeto y Pedro Guevara junto a su Yunta Sabrosa,


Este sábado 14 desde las 18hs comienza un festival virtual de música necochense llamado "Neco Activa". Es organizado por la productora AlterLatina. Se podrá ver gratuitamente por Youtube de la productora. 

Las bandas locales y regionales que podrán escuchar y verse con destacada calidad audiovisual serán: El Tesoro de Argiban, Jesse Pungaz, Brasita, Joaquina, Nuke, Ziuck, Guada Solís, KPeto y Pedro Guevara junto a su Yunta Sabrosa, por el lado de la música, y Dancing Up y Made in Life, aportando desde la danza. 

"El evento promete instalarse como una referencia de la producción de eventos culturales y las plataformas multimedia", expresa el comunicado de prensa del festival y agrega que se suma en la conducción del evento un youtuber de Tandil denominado "Canguelo". 

"Se enciende una nueva chispa de producción artística local desde la plataforma de YouTube y se llama NecoActiva. Este es un festival que incluye artistas de altísimo nivel y que representan a, gran parte, de la actividad cultural joven de la ciudad, la región y también la zona de AMBA", dicen en el comunicado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS