viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 17 ago 2021

Camino a las PASO

La ACT presentó su lista: "Un encuentro de amigos, familias y vecinos"

Fue el sábado en el Parque Miguel Lillo con la presencia del equipo de lista y los referentes históricos de la Agrupación.


Este sábado 14 de agosto por la tarde, la Agrupación Comunal Transformadora realizó la presentación de precandidatos en el parque Miguel Lillo. El  encuentro fue dirigido por el presidente del partido Juan Pablo De La Hera y protagonizado por quienes encabezan la lista, el médico Juan Pedro Arabarco, la licenciada Mariela Maceiro y Estefania Gómez como primera precandidata a consejera escolar.

Además rodeados de familia, amigos y vecinos,  se hicieron presente los historicos de la agrupación transformadora, cómo Oscar Pérez y Leonardo Giorgetti, "quienes avalan la renovación del  vecinalismo en el distrito de Necochea", informaron.

"Una lista que orgullosamente y con un compromiso enorme", expresó Juan Pedro Arabarco y agregó: "Fue una presentación austera, acorde a los tiempo que corren, a la economía que nos inquieta, en un lugar representativo, lugar de encuentros de amigos, familias y vecinos, como el parque Miguel Lillo, allí, mezclado entre los vecinos como vecinos que somos, hicimos esa presentación".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias