miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Política | 18 ago 2021

Campaña electoral

El perfil de Daniel Salvucci, precandidato por la lista de Diez

En el marco de la campaña electoral hacia las PASO, la lista 3 del sector del radicalismo que encabeza Gonzalo Diez, dió la voz al séptimo en la lista para concejal.


Daniel Salvucci es precandidato a concejal en séptimo lugar por la lista oficial 3 UCR Dar el Paso, que en Necochea encabeza Gonzalo Diez y lleva como primer diputado nacional a Facundo Manes. "Es un militante con un trabajo político desde hace muchos años en el conurbano y está radicado en Necochea desde el 2015", expresaron. 

Sobre su mensaje en las recorridas de campaña por los barrios Salvucci lanzó que “vamos por todos los “si” y por el crecimiento real de Necochea”.

Mezclando su vida entre la participación social, programas de radio y la enseñanza del tango, Salvucci relató que al principio “me encontré acá en Necochea con un montón de cosas que se podrían hacer y me encontré también con un montón de no”. Y que luego, “me encontré con un radicalismo muy amplio, muy abierto. Me recibieron de la mejor manera a pesar de que vengo de una extracción peronista. Es un grupo político muy importante que encabeza Gonzalo Diez”, destacó.

“Estoy muy feliz de participar en la política y de poder aportar parte de mis conocimientos para esta Necochea que queremos cambiar y la Necochea para el futuro”, manifestó con entusiasmo.

Su participación en la lista de Facundo Manes, se da por el alineamiento de su grupo con Joaquín de la Torre, sumándose así al proyecto de Juntos. Y sobre el neurocientífico destacó que “es un hombre muy abierto, una persona de la salud mental y sabe muy bien que si a la Argentina si no la sacamos entre todos, no la saca nadie”.

Sobre su invitación a participar de la lista 3 de la UCR con Diez como primer precandidato, admitió que “no me sorprendió porque desde arriba Facundo Manes está bajando ese mensaje y aquél político que es inteligente sabe que realmente tiene que abrir el juego porque si no lo hacemos entre todos juntos, es muy difícil salir adelante”.

“Estoy dentro de un proyecto que va a presentar cosas, donde tengo la posibilidad como para producir algunos cambios”, y en ese sentido se imaginó por ejemplo que “me encantaría volver a ver el Casino de antes, con esas galerías, con movimiento de gente y si hay atrás un edificio y gente que vaya a invertir, bienvenidos sean, que vengan a invertir”.

Sobre la forma de realizar la campaña, contó que le va “a pedir al vecino que vote a conciencia y con confianza, porque no se debe olvidar que Necochea tuvo gobiernos del radicalismo y se hicieron cosas muy positivas. Hoy el radicalismo vuelve a nacer, acompañados por nosotros, aquellos peronistas disidentes. Le pedimos al vecino que nos acompañe porque no se va a equivocar. Hay un radicalismo de Necochea muy preparado y hay gente muy joven haciendo política, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias