miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Sociedad | 19 ago 2021

De cara a temporada

Mirá cómo avanza la remodelación en la Avenida 2

Las obras gestionadas entre nación y municipio sigue con más metros de vereda, decks, bancos de madera, entoscado, entre otros trabajos.


TAGS: ARTURO ROJAS

La obra de remodelación de la Avenida 2, gestionada entre Nación y el intendente y que se establece con fondos del Programa Argentina Hace II, continúa a muy buen ritmo con el recambio de veredas, luminarias y embellecimiento, que se extenderá desde la Av. 2 y 63 hasta la altura de Pinolandia.

Mientras entre Sotavento y Sahara se avanza en metros de vereda de hormigón y se prepara la colocación de 5 decks con sus respectivos bancos de madera, entre 63 y 79 se empezó a entoscar y se proyecta una vereda de dos metros de ancho con baldosas protráctiles

Esta semana puntual, los trabajos avanzan con la ejecución de 400 metros lineales de vereda de hormigón peinado y con las baldosas protráctiles, al tiempo que se rellenaron los canteros con tierra vegetal y se va a realizar un raleo de toda la vegetación desde Sotavento al balneario Sahara, para por fin colocar cinco decks de madera de 4.50 x 4.50 con sus respectivos bancos, que serán para la comodidad del vecino y del turista.

Asimismo, en esa zona se prevé el cambio de luminaria por LED de las ya existentes y la colocación en las columnas que falten.

En otro orden, y algunas cuadras más lejos, entre las calles 63 y 79 se comenzó con la excavación y preparación del suelo para el entoscado de las veredas, mientras que se proyecta una vereda de 2m de ancho con sus baldosas protráctiles, mientras se está ejecutando un tramo de pavimento en la intersección de Av. 2 y 7

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias