jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Política | 20 ago 2021

Carrera electoral

Gonzalo Diez participó del acto de Mannes en Mar del Plata y hoy charló con comerciantes

Continúa la campaña electoral y sobretodo en el marco de "Juntos" que en Necochea lleva 4 listas. Encabezando la Lista 3 Diez expresó: “Hay que acompañar al comercio y no ser una piedra en el zapato".


Gonzalo Diez estuvo junto a Facundo Manes durante un acto ayer en Mar del Plata que tuvo como principal orador al primer precandidato a diputado nacional por Juntos. Aprovechó la ocasión para un intercambio de ideas sobre cómo está transcurriendo la campaña de la Lista 3 Dar el Paso en Necochea.

Mientras tanto, hoy viernes el primer precandidato a concejal de la lista oficial 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez, dialogó con diversos comerciantes, pequeños, medianos o grandes y según su opinión, “hay que acompañarlos y que el Estado no sea una piedra en el zapato”.

Diez manifestó que “vamos a impulsar un estudio integral que analice todos los conceptos por los cuales se pagan tasas y los servicios no se brindan”, y añadió que esto será una de las propuestas “para poner a Necochea en el camino de una planificación estratégica”.

En diálogo con los vecinos comentó que “cuando hablamos con los comerciantes, por ejemplo el caso de la ferretería que tiene Leo Romero en Quequén, nos expresan que están preocupados porque todos los años les aumentan las tasas y tienen cada vez menos servicios, no ven que esos recursos se vuelquen en mejoras en la vía pública”.

Gonzalo Diez agregó que, para esto, se impulsará una amplia convocatoria a los colegios profesionales en primer orden, para la revisión integral de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que analizará cada uno de los tributos que cobra la Municipalidad hoy en día.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias