jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Deportes | 24 ago 2021

Deporte local

Miércoles de atletismo local en los Juegos Bonaerenses

Comienza la histórica competencia en el polideportivo municipal con más de 100 inscriptos. Mirá cómo es la inscripción. Competición nacional de la escuela municipal.


La Dirección de Deportes informó que este miércoles 25 de agosto, a partir de las 14, se estará realizando en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” la fase local de atletismo, correspondiente a los Juegos Bonaerenses 2021, etapa para la que ya hay más de 100 inscriptos.

Toda la coordinación de la jornada estará a cargo del equipo de profesores de atletismo que conduce el Prof. Mauro Cabrera, quien dejó en claro que para participar es indispensable presentar inscripción, ficha de salud habilitante y DNI identificatorio.

Asimismo, se informa que los clasificados de esta etapa local pasarán a la fase regional, a realizarse en Mar del Plata el mes que viene. Puntualmente, el 6 de septiembre será el regional para los U14, el 9 de septiembre para los U18 y el 22 del mismo mes para los U16.  

Santino Marchetti, al Nacional U18 de Posadas

Por otra parte, el atletismo de la Escuela Municipal sumó una muy buena noticia recientemente, al ser confirmado por la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires el joven Santino Marchetti para el Campeonato Nacional U18, a realizarse los venideros 4 y5 de septiembre en Posadas, Misiones.

El joven talento de la Escuela Municipal de Atletismo competirá en las pruebas de 1500 y 800 metros llanos, en las cuales fuera campeón y sub campeón provincial en el reciente campeonato provincial disputado en el marco de la categoría U18 en Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias