viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 26 ago 2021

Recorrido electoral

"La Dulce es ejemplo de localidad pujante que hay que acompañar”

Gonzalo Diez y su equipo electoral recorrieron la localidad del interior y hablaron con sectores productivos, comerciales y emprendedores. "Se necesita más gestión", diagnosticó.


Durante una visita a vecinos de la localidad de La Dulce y una recorrida por distintas instituciones y empresas, Gonzalo Diez, junto a precandidatos de la lista 3 UCR Dar el Paso, resaltaron "el dinamismo propio que tiene el pueblo", pero aseveraron que requiere desde el estado “se necesita más gestión”.

El primer precandidato de la lista destacó que “estuvimos con sectores productivos, comerciales y emprendimientos y hay que estar más presentes, porque La Dulce es una localidad muy dinámica, muy emprendedora, que requiere igual del acompañamiento del municipio que, en los últimos años ha estado un tanto ausente”.

“Siempre es un placer visitar La Dulce, porque es un ejemplo de localidad pujante que hay que acompañar”, desde todos los ámbitos, aseveró Diez.

En esta ocasión, los integrantes de la lista 3, se acercaron hasta el Club Deportivo La Dulce, entidad de contiene a una gran cantidad de chicos a través de deportes como el fútbol. Luego estuvieron en el Cuartel de Bomberos Voluntarios que, “es una institución ejemplar y que necesita un acompañamiento mayor dado que se manejan de forma autónoma, pero siempre a disposición, proveyendo la ambulancia para complementar el servicio de salud de la localidad”, aseveró Diez.

Al finalizar el recorrido, le recordó a Santilli que la “localidad de La Dulce queda en Necochea”, luego de que se difundiera el furcio televisivo del candidato quien no sabía dónde quedaba La Dulce.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias