viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 27 ago 2021

Recorrido electoral

“El Centro Cultural y la biblioteca son dos pilares de la cultura y educación de nuestra ciudad"

Precandidatos y precandidatas del Frente de Todos visitaron el Centro Cultural Necochea y a sus directivos.


Los integrantes de la Lista de Todos: Andrea Caceres ,Mauro Velázquez, Rocío Mateo,  Lorena Cepeda, Horacio Amendola y Jesica Arce, visitaron el Centro Cultural y Biblioteca Popular  "Andres Ferreyra". En este espacio se reunieron con integrantes de la Comisión Directiva y con su Director Alberto Franco.

En el diálogo les informaron a los candidatos cómo transcurrieron la pandemia y cómo poco a poco están volviendo a la normalidad, según comentó el comunicado de prensa electoral de la coalición. 

“El Centro Cultural y la biblioteca son dos pilares ede la cultura y educación de nuestra ciudad por eso es necesario siempre estar cerca y conocer su realidad de manera de poder colaborar para fortalecer su trabajo” indicaron los precandidatos al final del encuentro.

En diálogo con NdeN, Rocío Mateo contó: "Actualmente cuentan con 1200 socios, nos contaron sobre todo el trabajo que vienen realizando, cómo tuvieron que readecuar las actividades y servicios a los socios en contexto de pandemia y la importancia de un estado nacional y provincial presente para ayudar al sosten de las instituciones culturales y de articular y formar redes  para asi lograr un espacio donde la cultura y educación sean accesibles para todos las vecinas y vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias