sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 1 sep 2021

Una cuestión de salud

Diez prometió la reapertura del matadero en Juan N. Fernández

"No se requiere mayor inversión que una mínima infraestructura, que ya está disponible pero también es necesario que se tome la decisión para su puesta en marcha", expresó el candidato en su recorrido electoral por la localidad.


Durante el miércoles 31 de agosto los integrantes de la lista 3 UCR Dar el Paso, encabezado por el primer precandidato Gonzalo Diez, realizaron una visita a la localidad de Juan N. Fernández, donde dialogaron con vecinos, diversos comerciantes y en la Delegación Municipal.

“En la localidad, recogimos una demanda de hace muchos años que es poner en marcha el matadero para defender la salud pública dado que se debe regularizar la matanza clandestina porque no tiene ningún tipo de control sanitario”, manifestó el candidato elegido por Facundo Manes.

Para lograr ello, Diez destacó que “no se requiere mayor inversión que una mínima infraestructura, que ya está disponible pero también es necesario que se tome la decisión” para su puesta en marcha.

Gonzalo Diez expresó que esta “es una decisión que va en defensa de la salud de los fernandenses primeramente donde la propia gente que se dedica a la actividad, lo está demandando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias