sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 5 sep 2021

Campaña electoral

Precandidatos del Frente de Todos gestionan una reapertura del PAMI en Quequén

Se reunieron con Luana Volnovich quien expresó que existe "la definición política" para el regreso de las oficinas allí.


En el marco de la campaña electoral. el viernes se realizó una reunión  entre la Directora Ejecutiva de Pami, Luana Volnovich, y los precandidatos y precandidatas a concejales, Andrea Cáceres y Mauro Velazquez, junto a la precandidata a Consejera Escolar, Jesica Arce y la Diputada Nacional, Jimena López.

El encuentro, se realizó en la oficina central de PAMI en Capital Federal, donde, según expresó la coalición en un comunicado de prensa, uno de los temas que conversaron tuvo que ver con un informe sobre distintas preocupaciones que afectan a los jubilados en Necochea, entre ellas, volver a abrir la oficina de PAMI en Quequén. 

"Fue subsanada rápidamente, ya que Volnovich les comentó que es prácticamente un hecho, porque hay una firme decisión política de mantener abierto dicho establecimiento, solo que la demora ocurrió por las dificultades que conlleva la pandemia por covid, no solo en nuestra ciudad sino en todo el país", expresaron. 

Otro de los puntos que se trataron tiene que ver con "la falta de especialidades que se atienden por PAMI en nuestra ciudad, para que las y los afiliados no tengan que trasladarse a Mar Del Plata". Además, de conversar sobre la posibilidad de "implementar distintos convenios a futuro, para que tengan diferentes tipos de actividades y recreaciones en el verano".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias