domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Arte y Cultura | 5 sep 2021

Regreso con mucho trabajo

Comienza un festival de teatro independiente en Mar del Plata

Durará desde hoy hasta el 26 de septiembre y habrá participación necochense. Es el regreso presencial del teatro y se ofrecen intervenciones y actividades especiales y gratuitas en 13 salas de la vecina ciudad.


Con la presentación de la obra "Floresta, reunión de cosas agradables y de buen gusto", de Guillermo Yanícola y la participación del músico Pablo Bronzini, se pone hoy en marcha, a las 20, el 4º Festival de Teatro Independiente, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium de Mar del Plata.

Organizada por la Asociación de Trabajadores del Teatro Región Atlántica (ATTRA), el encuentro contará con 37 obras en cartel del circuito no comercial, protagonizadas por elencos de Mar del Plata, Miramar, Necochea y Tandil, ofreciendo intervenciones y actividades especiales y gratuitas en 13 salas de la ciudad.

El inicio será con la obra de Yanícola, que presenta un elenco conformado por Cecilia Leonardi, María Andrea Etcheverry y Daniela Silva, en un espectáculo que se encuadra dentro del policial negro con elementos oníricos y un sentido del humor paródico e incisivo.

"Floresta, reunión de cosas agradables y de buen gusto" narra la historia de una madre viuda y sus dos hijas, que ante el fallecimiento del marido, inician un peregrinaje de la gloria al oprobio.

La propuesta que tendrá lugar hoy a las 20 horas cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

El turno de Necochea será el sábado 18 de septiembre con "Imaginarios". 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS