

A partir de las 9.30 de hoy se dará inicio al juicio que buscará dar las responsabilidades por la muerte de Ana María Rivero, la mujer de 63 años atropellada el 6 de junio del año pasado por Fernando Beretta.
El procedimiento judicial se llevará a cabo en el Juzgado Correccional Nro. 1, ubicado en calle 87 y 6. Desde la fiscalía a cargo del doctor Sabattini se pidió un mínimo de 5 años de prisión efectiva para el acusado.
“Mañana en la previa a lo que va a hacer el juicio, nos vamos a juntar con mis hermanos en Av 59 y Diagonal San Martin, lugar donde ocurrió entre comillas accidente que ocasionó Beretta y lugar donde hay una estrella amarilla, en memoria de nuestra mamá Ana María. Nos juntaremos con mis hermanos y demás familiares a las 8:00 en dicho punto y luego marcharemos a las 8:30 pacíficamente hasta el Juzgado, lugar donde transcurría el juicio. Y queremos pedirle a la comunidad que nos acompañen, tanto como en la concentración y marcha posterior, cómo fuera del Juzgado, para que con el apoyo de la ciudadanía estemos más fuertes que nunca en este proceso que viviremos con mis hermanos que va a hacer muy difícil”, aseguró Nicolás D’Annunzio, hijo de Rivero.
En diálogo con NdeN, el hijo de la víctima fatal se refirió a las expectativas que tienen del juicio entrante: “Tenemos fe que la justicia va a actuar para nosotros que somos las víctimas. Esperar a que la justicia avale y de un fallo ejemplar como debe ser”.
Cabe mencionar que el acusado fue encontrado con 2,4 de alcohol en sangre tras el accidente ocurrido en Diagonal San Martín y la Avenida 59.