domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Arte y Cultura | 8 sep 2021

Arte local

La Dro ya tiene fecha de presentación en la ciudad

Será el 9 de octubre en el teatro Municipal, donde presentará su último trabajo. “Nuestro proyecto es una fantasía en sí misma, y buscaremos transmitir y honrar lo teatral que históricamente el pop llevó como característica esencial” dice el artista local.


El próximo 9 de octubre tendrá lugar la presentación de La Dro en el teatro Municipal de la ciudad.

El artista local se encuentra grabando en CABA donde está empezando a hacer sus primeras presentaciones en la escena pop nacional. “Nuestro proyecto es una fantasía en sí misma, y buscaremos transmitir y honrar lo teatral que históricamente el pop llevó como característica esencial” dice sobre el espectáculo. El show se va a realizar en el Teatro Municipal, y esto “me emociona y me motiva mucho porque volver a nuestra ciudad nos dará la posibilidad de desarrollar la propuesta artística que venimos defendiendo, rodeados de gente querida que conoce los obstáculos que nos ha tocado superar. Además, la carga histórica que tiene el lugar es una motivación innegable y sobre todo el deseo de reencontrarnos con un público al que extrañamos para compartir una experiencia única en un teatro del nivel del Luis Sandrini. Realmente está fecha nos llena de ilusiones y ganas de apostar al arte local".

En esta ocasión y a pedido del público, se presenta con su propuesta más atrevida en Neco para dar uno de sus mejores shows.

Cabe mencionar, que es compositor de un género que no es tan común hoy en día en Argentina, y por sobre todo siendo parte de la comunidad LGBT+, La Dro se proyecta como uno de los referentes indiscutibles de la escena queer nacional Made in Necochea

“Recalcar la importancia de contar con un espacio municipal para presentar una propuesta artística joven que nació acá y que atraviesa diagonalmente a distintas generaciones, e interpela los paradigmas de la música, la cultura y de la sociedad misma, poniendo el eje en la inclusión y la diversidad", afirmó a la prensa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS