sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2757

Política | 9 sep 2021

Fin del trabajo electoral de las PASO

Vallota cerró campaña y parte de su equipo presentó las iniciativas

En sus redes sociales explicó de qué se trató su campaña y los consensos generados con los vecinos. Por parte de su equipo hablaron Paula Taboni, Carlos Torres y Carolina Cerfoglio. 


"Culminamos una etapa de mucho trabajo para el equipo de precandidatos que encabezo", expresó la precandidata del Pro en redes sociales y contó que el trabajo de campaña consistió en "hablar y escuchar a los vecinos, consensuamos a partir de sus diversas realidades nuestras propuestas que son concretas y palpables" dijo y mencionó: "reducir en un 50 % los cargos políticos en el municipio y a la vez lograr que se eliminen las cargas abusivas al comercio, la gastronomía, la hotelería, las bajadas de vehículos a la arena y el estacionamiento medido". 

Por parte de su equpo electoral de la Lista 506 1A hablaron Paula Taboni, Carlos Torres y Carolina Cerfoglio. 

"Soy Paula Taboni, fui comerciante de la ciudad durante 26 años y hoy me defino como una mujer emprendedora. Empecé a participar en el espacio del PRO porque estoy convencida que el populismo no da buenos resultados ni para nuestra ciudad ni mucho menos para el país", expresó la primera que habló. "He vivido la cultura del trabajo en mi casa, viendo el esfuerzo que hicieron mis padres durante toda su vida, y el asistencialismo no ha contribuido a sostener este valor", agregó.

Finalmente Taboni resaltó que en Necochea "necesitamos que haya emprendedores que generen empleo. También anhelo ver una ciudad pujante, inclusiva, responsable con el medio ambiente, donde no haya basurales a cielo abierto, agua contaminada, una red clocal destruida por la desidia y el abandono; sin inseguridad y con el prestigioso nivel de educación que supimos tener".

"Deseo ver una ciudad turísticamente fuerte para que el sector comercial, hotelero y gastronómico puedan seguir creciendo….Deseo ver una ciudad alegre y para ello necesitamos que los jóvenes que se van regresen llenos de proyectos e ideas que debemos contribuir a concretar. Deseo un cambio que no pase por palabras, que se convierta en hechos y para eso tome la decision de involucrarme y voy a trabajar desde este espacio del PRO, con la convicción de que juntos, los necochenses podemos lograrlo".

Por su parte Carolina Cerfoglio resaltó que "dentro del Pro encontre un espacio que me siento identificada desde hace mucho tiempo , es un lugar donde todos somos escuchados y cada uno puede aportar sus ideas sin prejuicios ... quiero ser la voz de los vecinos quequenenses y creo que Eugenia es la persona que representa mejor al Pro,la que nunca se inclinó y mantuvo siempre la conviccion mas alla de los resultados que hemos tenido como espacio, ademas de ser joven con ganas , garras e ideas para mejorar el distrito q tan obsoleto se encuentra", expresó en su texto. 

"Les pedimos que nos acompañen este domingo con su voto para que juntos esta fuerza sea representada con mas fuerza aun en el concejo y asi poder cumplir con nuestras propuestas", finalizó. 

Finalmente Carlos Torres aseguró que "vengo a aportar a la lista todo lo referido al comercio en general, que sea más accesible poder realizar una habilitación, que en vez de que sea una traba que sea algo fácil y sencillo, a que reduzcan las tasas a los comercios y de esta manera que cada vez sean más los que quieran invertir en nuestro distrito aportando y generando empleo".

También destacó: "Elijo al pro porque es un espacio moderno, un espacio que pone siempre la mirada hacia el futuro porque cree en valores que me representan y sobre todo porque es un espacio que siempre está pensando en mejorar de acá a lo que se viene" y que "este domingo acompañen con su voto a Eugenia Vallota porque es una persona joven con ideas nuevas, optimista,  trabajadora, honesta y es una persona que respeta las diferencias de pensamientos para llegar a un objetivo en común". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias