jueves 27 de enero de 2022 - Edición Nº1943

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Rojas votó y criticó a los radicales por demorar el inicio de algunas votaciones

El intendente se refirió al faltante de boletas y la intervención de fiscales de la UCR que no habrían permitido dar inicio al sufragio en algunas escuelas.


El intendente Arturo Rojas votó en la escuela Técnica 3 y se mostró acompañado por una de sus hijas y por la precandidata de su espacio, Ruth Kalle.

Tras sufragar, el jefe comunal se refirió a las demoras de inicio del acto electivo en algunas escuelas. “Todo bastante tranquilo salvo algunas demoras en algunos lugares por falta de autoridades de mesa y también porque un partido no tenía boletas y demoro el inicio y eso no se puede hacer. Cuando no tenés las boletas para eso están los fiscales de cada partido”.

En ese sentido, le apuntó al partido centenario por la situación: “En particular se dio la demora en varias escuelas porque la Unión Cívica Radical no tenía las boletas cosas que no se puede hacer. Tienen la obligación de poner las boletas y sino tener los fiscales en cada mesa. No demorar el escrutinio porque eso atrasa todo”.

Rojas se mostró con una de sus hijas menores y con la precandidata de Nueva Necochea, Ruth Kalle. “Venimos a cumplir con el deber cívico, Siempre es un día alegre, de democracia,  poder elegir libremente a quienes quieren que sean sus representante”.

El resto de las candidaturas de Nueva Necochea

A pocas cuadras, la Secretaria de Salud municipal y primera precandidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, hizo lo propio en la  mesa 91 de la Escuela Primaria Nº 7.

​El Secretario de Gobierno, segundo precandidato a concejal de la lista vecinal 895, Jorge Martínez, se acercó a la Escuela EST Nº 2, para depositar su voto en las urnas de la mesa 110.

La Secretaria de Hacienda y Finanzas Públicas de la Municipalidad de Necochea y tercera precandidata a concejal de la lista vecinalista, Graciela Mameluco, llegó hasta la Escuela Primaria Nº 6 y votó en la mesa 106.

El Delegado de Quequén, Bernardo Amilcar, cuarto precandidato por Nueva Necochea, emitió su voto en la mesa 186 de la Escuela Primaria Nº 31 de Quequén.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS