viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 12 sep 2021

Elecciones 2021

Diez el gran ganador de la elección: “Necochea tiene que insertarse en el camino del desarrollo”

El precandidato de “Juntos” se encuentra muy cerca de ganar la interna, por lo que, en caso de ratificarse el triunfo, deberá refrendar una base electoral superior al 40%, lo que lo deja en buenas condiciones de cara a las elecciones de noviembre.


Uno de los grandes ganadores de las PASO en Necochea, por ahora es Gonzalo Diez, el precandidato que a falta de pocas urnas por escrutarse se encontraba ganando la interna de “Juntos” lo que lo deja en inigualables condiciones para los comicios de noviembre.

“Las cuatro listas de “Juntos” hemos obtenido un amplio triunfo en las primarias del día de hoy, con una excelente performance de las otras tres listas. Nosotros sacamos una luz de ventaja”, afirmó Diez durante la conferencia de prensa dada desde su bunker en el comité radical.

Con casi el 80% de las mesas escrutadas, la coalición “Juntos” se encontraba ostentando alrededor del 40% de los votos, lo que pone a Diez en inmejorable situación. Para ello deberá contener todas las listas que se presentaron en estas internas: “Quiero invitar a Eugenia, a graciana y a José que se acerquen ahora para darnos un fuerte abrazo porque nos espera la elección de noviembre”.

“Ha quedado demostrado en la voluntad de los necochenses que el gobierno local necesita control, necesita de propuestas, necesita de un diálogo que a partir de mañana Necochea tiene que tener para insertarse en el camino del desarrollo. Quiero felicitar a Andrea Cáceres, a Ruth Kalle, a Arabarco y a todos los que han participado de esta elección. Juntos se lleva un amplio triunfo en las primarias y mañana vamos a estar trabajando para tener un amplio triunfo en Necochea”, concluyó el dirigente radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias