domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Política | 12 sep 2021

Nueva etapa

"Tenemos que seguir mostrando gestión, que es lo que sabemos y hacemos"

Así se expresó Ruth Kalle, como primer precandidata de Nueva Necochea y actual directora de salud municipal, durante el escrutinio, en la sede del espacio vecinalista.


Ruth Kalle, primer precandidata de Nueva Necochea habló anoche, cuando se empezaban a conocer los primeros datos, desde la sede del partido vecinalista que lidera el intendente Arturo Rojas.

"Estamos muy contentos, creemos que en noviembre vamos a hacer una gran eleccion y tenemos que seguir mostrando gestión, que es lo que sabemos hacer y lo que hacemos todos los días", expresó Kalle. 

Respecto a sus tareas de campaña política, en conjunto con su tarea de jefa del área de Salud, explicó: "Mañana todos nosotros retomamos, dejamos de trabajar en la campaña y seguimos trabajando en la gestión, esa es nuestro mejor propuesta, además de las propuestas que tenemos". 

Finalmente reconoció estar "orgullosa" y aseveró que "creo que en este tiempo se van a ver concretadas muchas obras que ya estan en marcha, pero a veces los tiempos no son los que queremos, pandemia de por medio".  
 

Rojas

En declaraciones realizadas también anoche, el intendente Rojas, en concordancia con Kalle, resaltó “a partir de mañana, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde nuestra gestión. Redoblando el esfuerzo para llegar a cada uno de los vecinos de cara a la elección de noviembre, que es cuando se va a definir qué espacios políticos van a tener lugar en el Concejo Deliberante y con cuántos concejales”
.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS