domingo 26 de septiembre de 2021 - Edición Nº1820

Sociedad | 14 sep 2021

Trabajo social

La juventud del Partido Fe realiza asistencia alimentaria a familias e instituciones

Lo hicieron público a través de un comunicado de prensa, donde ayer se realizó una reunión en la sede partidiaria para coordinar los proyectos post campaña PASO.


TAGS: PARTIDO FE

Desde un comunicado de prensa el Partido Fe de Necochea expresó que, luego de la campaña PASO "se sigue presente en los barrios". 

Uno de sus referentes, Martín salcedo, explicó de qué se tratan estas actividades sociales y asistencia a gente con mercadería. "Se trata de profundizar los trabajos, post campaña, que vamos ayudando a medida que nos solicita ayuda las instituciones, sobretodo con el sector de la tercera edad, a veces colegios", dijo Salcedo. 

En este caso, se trató de una actividad de la juventud del Partido Fé junto a sus referentes, Nicolás Fabián y Mailen Troitiñio,  junto a su cordinador Martín Salcedo, quienes tuvieron una reunión en la sede partidaria, donde se coordinaron distintas actividades y proyectos para el año en curso.

Asimismo también manifestaron que se viene asistiendo a distintas familias, con mercadería desde partido FE "en estos momentos difíciles que les toca transitar, todo es poco, pero lo que este a nuestro alcance en seguir gestionar para ir ayudando a la necesidades de lo que menos tienen", aseguraron en un comunicado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS