

Una medianoche agitada para las fuerzas de seguridad y defensa civil anoche, cuando dos pescadores observaron cómo una mujer se tiró del Puente Colgante hacia el Río, en visible actitud de querer quitarse la vida. Allí hubo un llamado al 911 para denunciar la situación a las 23:45.
Hasta allí llegó el primer móvil policial y un agente se lanzó al agua a constatar que la mujer estaba viva e intentar rescatarla, pero sin las herramientas necesarias, y según expresaron, ante la robustez de la víctima, decidió volver a la orilla y solicitar ayuda.
Fue allí que ya había llegado personal de Defensa Civil municipal, y el propio director del Área, Augusto Fultón (quien es guardavidas y colaborador de la Cruz Roja) junto a otro trabajador de Defensa Civil, Federico Fondacaro, con mayor experiencia en el agua, se lanzaron al Río, tranquilizaron a la víctima y con una maniobra de rescate lograron sacarla con vida a la orilla.
A ese momento ya había llegado Prefectura, Bomberos y Tránsito y una ambulancia del Same que trasladó a la persona al Hospital Ferreyra.
En horas de la mañana la víctima se encuentra estable, internada en el nosocomio local, donde se le hacen los chequeos de rigor y evaluación.
El video que compartieron se encuentra sin sonido para proteger la identidad de la víctima.