martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2753

Política | 7 oct 2021

Recorrido electoral

Nueva Necochea en plena campaña y recorrida por la ciudad

Ayer estuvieron en el barrio Camioneros, mientras que hoy los candidatos y el intendente "patearon" el barrio Federal, donde hablaron con vecinos sobre las propuestas y las dificultades del territorio. También se acercaron a comerciantes de la villa balnearia.


Ya en campaña electoral y con la idea de tener más votos que en las PASO, el Intendente Arturo Rojas y la primera candidata a concejal por Nueva Necochea, Ruth Kalle, se acercaron al barrio Federal para escuchar a los vecinos y charlar sobre las propuestas de la lista vecinal 895.

Según un comunicado de prensa, allí dialogaron sobre las problemáticas y necesidades del sector, los vecinos charlaron sobre el estado de las calles y las luminarias.

En otro momento del dìa, los candidatos visitaron a comerciantes de la zona balnearia. A menos de dos meses del inicio de la temporada de verano, el Intendente Arturo Rojas se reunió con un grupo de comerciantes de la playa, acompañado por los candidatos a concejales de la lista vecinal de Nueva Necochea, Ruth Kalle y Jorge Martínez. 

Segùn el comunicado, "los casi 20 comerciantes destacaron la nueva iluminación para el sector turístico y la obra de la avenida 2". También dialogaron sobre la nueva planificación de los espacios abiertos para la gastronomía y los trabajos en el sistema de agua potable.

Luminaria

Finalmente, desde el espacio comunal aseguraron ayer que "los vecinos valoran la renovación de luminarias en las avenidas". Acompañado por los candidatos a concejal de su lista vecinal 895, el Intendente de Necochea, Arturo Rojas, recorrió el barrio Camioneros de Necochea. Allí charlaron con los candidatos de Nueva Necochea, Ruth Kalle y Jorge Martínez, sobre las mejoras en la ciudad, "los vecinos destacaron como beneficios directos a su calidad de vida el recambio de luminarias y los arreglos en el asfalto en la Avenida 98", aseguraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias