lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1842

Sociedad | 11 oct 2021

Lunes de música

Cierra el festejo de aniversario

Las jornadas del lunes 11 de octubre serán con un festival de folclore en la plaza Dardo Rocha, donde actuarán variados artistas y agrupaciones, mientras que habrá un momento especial de zamba alrededor de las 17, previo al corte de la torta de los 140 años de la ciudad.


TAGS: ANIVERSARIO

Con una ciudad a pleno desde la ocupación y muy buen clima, siguen los festejos de aniversario, y este lunes en la víspera de los 140 años de la fundación, se realizará desde las 15.30 un festival folclórico con variados artistas y agrupaciones, con un momento especial de zamba alrededor del monumento a Mariano Necochea, previo al corte de la torta de cumpleaños, a las 17.

Respecto a la parte folclórica que irá desde la tarde hasta la noche en el escenario montado en la plaza Dardo Rocha, una de las integrantes de las agrupaciones, Ruth Ferreyra, informó que “tenemos muchos números como el festival anterior que hicimos, con mucha gente que se prendió a participar y nuevos artistas”.

Fue allí cuando anticipó que “a las 17, previo al corte de la torta, el artista José Luis Rodríguez va a cantar ‘Zamba para mi ciudad’, la cual fue compuesta por su hermano Ariel Rodríguez, y vamos a invitar a todas las agrupaciones, parejas y público en general a bailar una zamba alrededor de la rotonda del monumento a Mariano Necochea. Será un momento especial porque es el regalo que le hacemos los folcloristas a la ciudad, y después seguirán las agrupaciones hasta la noche.

Además, vale destacar que a la extensa grilla que se puede observar a continuación, se suman las presentaciones de ‘Tinku Naku’ y Valentina Palavecino. “Hay muchos artistas nuevos, y estuvimos invitando a toda la gente que había quedado sin presentarse en el festival folclórico realizado anteriormente también en la plaza”.

Grilla del festival folclórico:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS