jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2734

Sociedad | 12 oct 2021

Fin de semana largo sin agua en Quequén

La quequenense que se fue a bañar con baldes a la plaza de Necochea ante la falta de servicio

La performance se realizó en el marco del festejo aniversario 140° de la ciudad balnearia. Mientras cientos de vecinos escuchaban el acto y la música en vivo, una vecina de Quequén llegó con su jabón y toalla y se bañó frente a la mirada atónita de los necochenses


El fin de semana largo que se vivió en el país coincidió en Necochea con la previa del Aniversario 140 de la ciudad, que ese el 12 de octubre. 

Sin embargo también durante aquellos días, más precisamente desde el viernes, cientos de vecinos de Quequén, localidad perteneciente a Necochea pero separada por el Puente Colgante, sufieron la falta de agua en sus casas. 

El domingo, mientras sucedían los festejos en el centro necochense y mientras un grupo de vecinos decidió realizar un corte de calle en Quequén con quema de gomas, adonde acudió el intendente Arturo Rojas para llevar calma, una vecina decidió que la acción directa iba por otro lado. 

Tal como se observa en el video, con un balde de agua, con una bikini, toalla, jabón, esponja y shampoo, se bañó en el medio de la Plaza Dardo Rocha ante la mirada de los vecinos que estaban disfrutando los festejos y que la filmaban, entendiendo la razón de la inusual protesta.

Finalmente el martes por la mañana el municipio aseguró que tras horas de trabajo con retroexcavadora se logró solucionar la avería en la cañería y que paulatinamente regresa el caudal de agua en Quequén. 

El video acá

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias