miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2761

Municipios | 14 oct 2021

Fábrica clandestina

Mar del Plata: allanan y desechan 83 kilos de milanesas y 150 kilos de pechuga y huevo en baldes

Se informó a través del portal balneario 0223. Personal municipal secuestró el alimento en un garage que no estaba habilitado.


Según el portal marplatense de noticias 0223.com.ar, a través de una inspección por parte de personal policial y municipal en el marco de un operativo para el control de faena clandestina, se terminó con la clausura de un garage en el barrio Coronel Dorrego donde "sin ninguna habilitación se preparaban milanesas y otros productos para la venta", informaron. 

El operativo fue llevado adelante por Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatología Municipal llegaron al inmueble ubicado en Chilavert al 1800 en el que funcionaba una fábrica clandestina para producción y venta de productos cárnicos y derivados al público.

Tras el operativo en el que constataron la falta de habilitación correspondiente, secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas distribuidos en baldes de 20 litros y 83 kilos de milanesas ya preparadas.

Lo más terrible: .a mercadería fue desechada en un camión recolector de residuos y se le dio intervención al Juzgado de Faltas.

Por su parte, el responsable del lugar, un hombre de 62 años, fue notificado de una infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias