viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Sociedad | 16 oct 2021

Seguridad vial

Capacitación, entrega de cascos y participación de Facundo López

El exintendente dirige la Agencia Nacional de Seguridad vial (ANSV) y en el marco de una convocatoria por diferentes ciudades, Necochea fue parte de la gira y la capacitación. Video


Unas 200 personas se inscribieron a la capacitación a partir de la convocatoria para motociclistas desde la Agencia de Seguridad Vial (ANSV), organismo que llega a Necochea para capacitar y entregar cascos y chalecos.

El organismo viene girando por diversas localidades de la provincia y el país y, en este caso, el turno le tocó a Necochea, con la particularidad de que quien guía la capacitación y quien dirige la agencia es el exintendente Facundo Lopez. 

Fue el propio Lopez quien cerró la charla ante los anotados explicando de lo que se trata la "entrega federal de cascos" como la ultima parte del proceso de capacitación. López agradeció a a la gente que se anotó para mejorar su conducción. "Cuando agarren una moto todo sepamos lo que tenemos que hacer, es nuestro cuerpo el paragolpe", explicó. 

También describió que "si tenemos un siniestro sufre ntuestra familia, si sufrís una discapa}

cidad por un accidentes es nuestra flia la que  tiene que cuidarnos, como sociedad también sufrimos", describió el exintendente y agregó: "por eso queremos capacitar y que todos sean multiplicadores".

En Necochea ayer la agencia capacitó a unas 200 personas y entregó cascos a cada una de ellas. Según Lopez, en el país ya se repartieron 10 mil cascos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias