jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 19 oct 2021

Vecino por vecino

Arturo Rojas y sus candidatos siguen el timbreo por la ciudad

Al principio de la semana recorrieron la Avenida 42 charlando con vecinos. Lo acompañaron los candidatos de Nueva Necochea, el espacio vecinalista que representa el intendente. También recorrieron distritos del interior.


El comienzo de la semana encontró a los candidatos de la lista vecinal 895 de Nueva Necochea, junto con el Intendente Arturo Rojas, caminando por la Av. 42 charlando con los vecinos, según contaron en un comunicado de prensa.

"Con el convencimiento de que la clave es estar cerca de la gente, a menos de un mes de las elecciones legislativas generales, los candidatos a concejales y consejeros escolares continúan escuchando, gestionando y resolviendo necesidades, problemáticas y reclamos en cada barrio y localidad del Distrito", dijeron en la gacetilla que enviaron a los medios.

El propio intendente encabeza el recorrido seguido por los candidatos principales, Ruth Kalle y Jorge Martínez, entre otros. 

El interior

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de Nueva Necochea visitaron en la tarde del martes las localidades de Claraz y Juan N. Fernández, acompañados por el Intendente Arturo Rojas.

Presentaron las propuestas a los vecinos, respondieron inquietudes y preguntas, y charlaron sobre las obras que se están realizando en todo el Distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias