viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2756

Política | 24 oct 2021

BANCAR EL CORTE DE BOLETA

Un sector de Juntos manifestó que apoyarán la lista de Arturo Rojas

Los referentes del Movimiento Social por la República (MSR), UNIR y PRO Necochea anunciaron que continuarán perteneciendo a la coalición JUNTOS y a nivel local apoyarán a la lista de Arturo Rojas de Nueva Necochea.


Durante la mañana del sábado, en conferencia de prensa, los referentes del Movimiento Social por la República (MSR), UNIR y PRO Necochea anunciaron que continuarán perteneciendo a la coalición JUNTOS y a nivel local apoyarán a la Lista del Arturo Rojas de Nueva Necochea.

Manifestando su orgullo y agradecimiento, el Intendente Arturo Rojas resaltó que “es importante el acompañamiento. Que se sumen con propuestas concretas. Mi obligación es lograr una Necochea mejor y para eso precisamos complementarnos con proyectos que vengan desde diversos sectores”.

Desde el Movimiento Nacional por la República, Mara Laxalt expresó que “es una decisión a favor de Necochea- Encontramos un Intendente que escuchó y no hay que ponerle un freno al gobierno de Rojas. Tenemos que ser un puente entre las necesidades de nuestros vecinos y la gestión municipal que puede solucionar los problemas”.

Por su parte el espacio que trabajó junto a José Dodds previo a las PASO, el referente de UNIR, Martín Orlando, confesó “el espacio de Gonzalo Diez no nos convocó. No se prestaron a la apertura política, cuando JUNTOS es plural y abarcativo”.

“Estamos dispuestos a trabajar en una Necochea amplia, generosa, sin mezquindad política. Sin poner palos en la rueda, para que el Intendente lo pueda hacer de la mejor manera”, concluyó Orlando.

Evaluando el resultado de las PASO, por el PRO Necochea, Juan Pablo Saín, analizó que “se cerró el espacio, quedando acotado, con representantes exclusivamente radicales. El PRO quedó sin representación y nos pareció que había que abrir las bases de JUNTOS a nivel local”.

Agradecimiento del intendente 

​El líder de Nueva Necochea explicó que “los desafíos de Necochea nos obligan a dejar de lado las ideologías partidarias y sumar a gente idónea en las distintas áreas. Tenemos funcionarios de la Unión Cívica Radical, PRO, MSR, sectores independientes cercanos al Peronismo e invitamos a todos aquellos que quieran transformar el Distrito”.

“Nueva Necochea es un partido vecinal, local y plural, que está siempre abierto al diálogo y la búsqueda de consenso, a través de proyectos reales que se materialicen en una mejora de la calidad de vida de los vecinos y no de acuerdos entre dirigentes”, remarcó Rojas.

​En su función de Intendente municipal de Necochea hasta 2023, Arturo Rojas afirmó que debe “mantener una relación institucional con el gobierno provincial, que eligieron los bonaerenses, y el gobierno nacional, que eligieron los argentinos, pero eso no implica compartir un espacio político”.

​“Me alejo de ese sector porque fueron los responsables en los últimos años de dejar al Distrito en una situación de abandono absoluto”, sentenció.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias