viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2735

Política | 30 oct 2021

LISTA 895 " LA BOLETA DE ARTURO"

Recorrida de la boleta violeta: de la capilla “San José Obrero” al barrio “6 esquinas” en Quequén

El intendente Arturo Rojas junto a sus candidatos y candidatas en otras jornadas de diálogo con vecinos e instituciones a dos semanas de las elecciones generales.


 

En el marco de la campaña electoral, la lista de Arturo Rojas recorre a diario diferentes zonas del distrito para escuchar a ciudadanos, entregarles su boleta, comentar sus propuestas y mostrar la gestión. Durante la tardecita del viernes fue el turno de la visita a la capilla “San José Obrero” y en Quequén por la mañana del sábado estuvieron el barrio “6 esquinas”.

En un comunicado de prensa, Nueva Necochea comunicó el encuentro con la comunidad de la parroquia, donde se dialogó sobre las gestiones en marcha para desarrollar el Vía Crucis Ribereño.

En el caso del barrio de Quequén, el mandatario comunal estuvo acompañado de sus candidatos a concejales quienes escucharon las preocupaciones y realidades de los vecinos y comentaron las propuestas concretas sobre mejoras en ese territorio.

Conversando sobre la importancia de acompañar su propuesta en noviembre, les entregó la boleta 895 de su partido vecinal, encabezada por Ruth Kalle, Jorge Martínez y Graciela Mameluco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias