jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2762

Política | 1 nov 2021

Trabajo y política

Gonzalo Diez se acercó a cooperativistas de Quequén

A 13 días de la contienda electoral desde el frente Juntos se reunieron con integrantes de un movimiento social, que aspiran a conformarse con esa entidad legal.


TAGS: GONZALO DIEZ

La lista de candidatos a concejales de Juntos, encabezada por Gonzalo Diez, se reunió con los integrantes de un movimiento social de Quequén, quienes aspiran a conformarse en Cooperativa de Trabajo.

El grupo coordinado por Ana Olivera, “nos explicó que realizan trabajos para la municipalidad como limpieza de diferentes espacios públicos como el Cementerio de Quequén, el centro de salud, los bulevares de la Avenida 542, Alte. Brown y Circunvalación, entre otros”, explicó Gonzalo Diez.

Además, tienen un predio donde realizan una huerta comunitaria para quienes integran dicho movimiento.

Entre otras cosas, “aseveraron que lo más urgente es que haya un trabajo coordinado con las demás cooperativas de trabajo, que llevan adelante diferentes tareas en el distrito que, si desarrollan las labores de manera coordinada, el desempeño diario será mejor aprovechado para la comunidad”, manifestó el primer candidato a concejal de Juntos.

“En este tipo de reuniones es cuando uno reafirma el compromiso de trabajar para aportar su granito de arena en pos de mejorar la vida y el desarrollo de los ciudadanos- indicó Diez-, y donde los dirigentes deben poner más esfuerzo para que quienes desean desarrollar su labores, lo hagan de una manera eficiente. Incluso, debemos esforzarnos para acercarles las mejores herramientas para la importante tarea que desempeñan”, cerró Diez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias